Image Alt
  /  Teaology

Teaology

Teaology es una gama de cosméticos impregnada de amor; amor por el té, por la belleza, por la innovación. La idea era llevar las extraordinarias propiedades del té al mundo de la belleza. Para hacer lo que nunca se ha hecho antes, hemos diseñado y patentado Té Infusión Cuidado de la Piel ® tecnología para extraer el poder antioxidante de Camellia sinensis e incorporarlo en una línea de alto rendimiento, cara especialidad y cuidado de la piel del cuerpo.

Por primera vez en la historia, las propiedades del té para mejorar la salud se unen a las filas de las texturas y fragancias más deliciosas para crear nuestra línea única para el cuidado de la piel . Cada producto está cuidadosamente formulado en Italia para obtener beneficios que van desde la hidratación y la nutrición hasta reafirmantes y antienvejecimiento.

Teaology cree en un producto vegano, libre de crueldad animal, con un enfoque en ingredientes botánicos naturales. Y tenga la seguridad de que todos nuestros productos están fabricados sin parabenos, parafinas, tintes sintéticos, aceites minerales, donantes de formaldehído, sulfatos y ftalatos nocivos.