Image Alt
  /  Talika

Talika

Desde su creación, TALIKA ha sido una marca pionera, un rol que todavía persigue hoy. Tras heredar la marca en 1994, Alexis de Brosses continuó llevando a TALIKA por el camino de la innovación guiado por la determinación de imaginar productos que podrían revolucionar la vida de las mujeres y que no existían en otro lugar.

En 1994, el primer paso de este inspirador investigador fue volver al EYELASH CONDITIONING CREAM. y modernizar su fórmula medicinal. Al hacerlo, creó el primer gel para activar el crecimiento de las pestañas: LIPOCILS.

Con este producto completamente nuevo, TALIKA se propuso conquistar Japón, el primer paso en una verdadera historia de éxito internacional. Actualmente, la marca se distribuye en más de 60 países y su nombre es sinónimo de experiencia en el cuidado de los ojos alrededor del mundo.

« La belleza de una mujer no solo se observa a través de su fisiología o dermatología, sino también a través de su alma y espíritu. Por lo tanto, se me impuso un enfoque global: combinar lo mejor de los cosméticos y medicina tradicional, con las terapias tradicionales de los ancianos. En mi opinión, la reunión de la biotecnología, el ayurveda, la medicina herbaria, los descubrimientos de la NASA y los chamanes. » Alexis de Brosses.