Image Alt
  /  Strivectin

Strivectin

Los productos Strivectin son los preferidos de las fans del cuidado de la piel de todo el mundo.

La fórmula patentada NIA-114™ es una fórmula de niacina y vitamina B3 patentada y optimizada tras 35 años de investigación. NIA-114™ es nuestra forma exclusiva y optimizada de niacina, clínicamente probada para fortalecer la barrera de la piel y sobrealimentar el rendimiento de otros ingredientes para una piel visiblemente transformada y de aspecto juvenil. Está respaldado por 30 estudios clínicos independientes, 150 artículos publicados y 90 patentes globales. Y es por eso que se encuentra en cada uno de nuestros productos.

Se ha probado clínicamente. Fortalece la barrera cutánea y aumenta el rendimiento de otros ingredientes, para lucir una piel visiblemente transformada y más juvenil.

Hacemos soluciones galardonadas e inteligentes para el cuidado de la piel para el envejecimiento y el cambio de la piel, impulsados por la tecnología NIA-114™ que aumenta las barreras, una forma patentada y optimizada de niacina que solo tenemos.

Strivectin tiene una formula para cada tipo de piel, tono y todas las edades. Validamos el 100% de nuestras fórmulas terminadas a través de pruebas clínicas independientes. Nunca nos conformamos con nada menos que resultados reales y visibles.