Image Alt
  /  SkinCeuticals

SkinCeuticals

SkinCeuticals es una firma pionera en ciencia antioxidante.

Lo avalan cuatro generaciones de formulaciones antioxidantes tópicas, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas.

SkinCeuticals lleva a cabo su investigación, sus formulaciones, estudios clínicos y garantiza la calidad de sus productos y su ética empresarial de acuerdo con las normas más exigentes.

El Dr. Sheldon Pinnell, científico y fundador, convirtió la marca en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética.

La investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell, junto sus conocimientos en dermatología le permitieron obtener la Patente antioxidantes de la Universidad de Duke.

Esta patente se ha convertido en referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

SkinCeuticals cree que la demostración clínica es esencial antes de lanzar cualquier producto al mercado. El estudio empieza en el laboratorio antes de evaluar los resultados en pacientes reales y observar cómo los pacientes en diferentes partes del mundo responden a las formulaciones.

Además, se esfuerza por proporcionar a los consumidores unos productos de una calidad inigualable.

Para SkinCeuticals el compromiso con sus pacientes es tan importante como proporcionar cosmética avanzada avalada por la ciencia.

Nos atenemos a las normas en materia de ingredientes, investigación y análisis al más alto nivel para lograr nuestra misión: mejorar el aspecto de la piel.