Image Alt
  /  Puressentiel

Puressentiel

El laboratorio Puressentiel nació en 2005 de la pasión de Isabelle y Marco Pacchioni por la aromaterapia y los ingredientes naturales. Una gama de productos seguros, eficaces y fáciles de usar. Puressentiel, un laboratorio familiar e independiente, es ante todo una aventura humana. La historia de la familia se suma a un equipo cohesionado y ambicioso, socios y proveedores con una relación de confianza construida a lo largo de los años y, obviamente, ¡millones de usuarios leales en todo el mundo! Toda esta dinámica nos da la oportunidad de innovar cada día, de inventar “goteo a goteo” y de brindar a todos más bienestar, belleza y salud.

Puressentiel se basa en lo mejor de lo que la naturaleza tiene para ofrecer de una manera eco-responsable y ecológica, y lo devuelve en la forma más pura y esencial, para garantizar “la eficacia de la naturaleza”.

Viajamos por el mundo para obtener las 15.591 toneladas de materia prima vegetal que se necesitan cada año para elaborar los productos fabricados en Francia en la línea Puressentiel. Confiamos en el abastecimiento mundial y la artesanía francesa para nuestro aceite esencial y productos a base de ingredientes activos naturales.

Los aceites esenciales, raros y preciosos, provienen de hojas, frutos, flores, semillas, cortezas y raíces… Se necesitan enormes cantidades de los cinco continentes para extraer lo que a veces solo equivale a varias gotas de un ingrediente activo. ¡Es por eso que el abastecimiento eco-responsable es un imperativo vital y un desafío diario!

Esta búsqueda de la materia prima más pura y natural nos lleva primero a Francia, por supuesto, pero también a Vietnam, Madagascar, Marruecos, Egipto, Italia, Australia, Nepal.

Puressentiel opera en los 5 continentes y en más de 80 países.