Image Alt
  /  Organicup

Organicup

Organicup

La mitad de la población de la Tierra tiene períodos durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, no se han producido innovaciones de período importantes en más de 75 años.

Ahora considere la cantidad de desechos generados cada mes por los productos de período desechables. Considere los productos químicos que a menudo contienen y que ponemos dentro de nuestro cuerpo. Piense en las niñas que no van a la escuela porque se avergüenzan de sus períodos.

Estamos en un viaje para cambiar la forma en que los períodos afectan nuestras vidas, nuestros cuerpos y nuestro medio ambiente.

Creemos que nadie debe ser retenido por su cuerpo. Creemos que ningún producto para la menstruación debe contener productos químicos nocivos ni absorber las secreciones corporales naturales, lo que puede provocar infecciones. La menstruación no debe ser la causa de una mayor contaminación. Y nunca, nunca deberían ser una fuente de vergüenza.

Crear este mundo es de lo que se trata. Y ustedes, nuestros usuarios, están impulsando este cambio. Juntos estamos derribando las barreras que la menstruación ha levantado en las vidas de soñadores y practicantes.

Juntos desarrollamos un #NewPeriod de períodos.