Image Alt
  /  ONDO BEAUTY 36.5

ONDO BEAUTY 36.5

COSMÉTICA SENSORIAL Y EFECTIVA PARA TU HOME SPA

¿Por qué Ondo Beauty 36.5 es diferente?

Es increíble, pero MiiN va a cumplir muy pronto siete años desde su inauguración. Durante este tiempo, Lilin se ha mantenido muy atenta a las peticiones que vosotras, las personas que disfrutáis de nuestra increíble selección de cosmética coreana, nos habéis transmitido. Ondo Beauty 36.5 nace en respuesta a estas necesidades (vuestras necesidades). ¡Podría decirse que Ondo es un poquito de cada uno de vosotras!

Con su primera marca, Lilin ha querido también transmitirnos su filosofía de equilibrio plasmando su esencia y contando su historia, de modo que cada producto reúne los valores principales que la definen y se convierte en una experiencia de bienestar.

Precisamente el nombre de la marca, ‘Ondo’ significa ‘temperatura’ en coreano, siendo 36.5ºC la óptima para el cuerpo humano; y no podía dejar de alentarnos a tomarnos un momento para nosotras y conseguir nuestro propio equilibrio personal mediante el lema de la marca, toda una declaración de intenciones: ‘Balance your own beauty’.

Ondo ha sido enteramente ideada en Barcelona y fabricada en Seúl, armonizando lo mejor de los mundos oriental y occidental que están presentes en el día a día y el estilo de vida de Lilin.

No es solo cosmética sensorial, Ondo Beauty 36.5 es cosmética muy, muy sensorial. Cada creación de Ondo, más allá de cumplir una función, está pensada para además transportarte a una experiencia distinta que puedes sentir, según tu estado de ánimo, como energética, relajante, purificante, calmante, emocionante, divertida…

Pero, además, en Ondo no ha quedado en el olvido la parte funcional: naturaleza y ciencia trabajan en equipo. Junto al equipo de desarrollo de formulación se han seleccionado los mejores ingredientes naturales (en especial, orientales) y activos cosméticos para que cada producto pueda aportarle beneficios específicos y reales a la piel y se ha hecho hincapié en que sus concentraciones fuesen muy efectivas y se revelasen con transparencia.