Image Alt
  /  NAÏF

NAÏF

Cuidado de la piel natural «ingenuo».
Cuando Jochem y Sjoerd se convirtieron en padres por primera vez en 2013, descubrieron que incluso el cuidado del bebé contenía ingredientes dañinos. Así nació Naïf: cuidado natural para bebés y niños, con los únicos ingredientes que la piel del bebé realmente necesita y que no solo son buenos para la piel, sino también para el planeta. Nada más y nada menos. Pronto, los adultos también recurrieron a los productos para el cuidado de Naïf. Ahora existe una gama natural para jóvenes y mayores. Porque usted también tiene derecho a un cuidado de la piel bueno, sencillo y natural.
“Toda persona nace ingenua por naturaleza: pura, honesta y de mente abierta. Nos gustaría mantenerlo así. Los ingredientes tóxicos, las palabras difíciles y las afirmaciones engañosas no son parte de esto ”- Jochem Hes y Sjoerd Trompetter, padres fundadores de Naïf.
En Naïf preferimos ver cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y buscamos alternativas naturales que den el mismo, si no mejor, resultado que las variantes no naturales. Con nosotros encontrarás ingredientes como aceite de linaza, aceite de semilla de algodón, aceite de aguacate y extracto de tomate. Pero también óxido de zinc y fibras de coco. Aceites minerales, conservantes químicos o productos químicos agresivos; nos mantenemos alejados de eso. Porque tu piel no necesita eso y tampoco le sirve al planeta.
Ayudamos a las familias a cuidarse bien sin preocupaciones
La filosofía de Naïf es simple: haz el bien. ¿Lo que esto significa? Elaboramos productos para el cuidado de la piel que respetan y protegen la pureza de las personas y del planeta. Queremos dejar el lugar donde nacimos mejor que cómo lo encontramos. No solo para nosotros, sino también para la próxima generación y para darles una base en la que puedan elegir Good Care. Esto no es solo en los ingredientes, sino también en el empaque, los métodos de envío y cómo trabajamos en Naïf HQ.
Cambiando el mundo del cuidado personal
Todos los días trabajamos en nuestra misión de ser lo más naturales posible en todo lo que decimos, hacemos y creamos. Desde ingredientes naturales, envases naturales, distribución natural… simplemente natural. Creemos que es bastante normal, por supuesto.
Ingredientes naturales
Las palabras difíciles no humectan. Es por eso que solo utilizamos los ingredientes más naturales como el aceite de aguacate, extracto de tomate, fibras de coco y calcita del agua potable holandesa. Algunos de nuestros ingredientes proceden de Holanda, como tomates, calcita, albaricoques, aceite de girasol y romero. Para otros ingredientes como el aceite de aguacate y el aceite de macadamia, optamos por la alternativa más sostenible y buscamos un plan transparente de materias primas. Incluida la evaluación del ciclo de vida. Esto significa que podemos mapear el impacto de nuestros productos en el planeta.