Image Alt
  /  Mr. MOUSTACHE

Mr. MOUSTACHE

Mr.Moustache es una marca de cosméticos pensada para el hombre.

Había una vez un barbero, un pilar institucional del mundo masculino. Era un artesano capaz de crear la perfección en el look masculino. Un real diseñador del aspecto de cada día que definía la perfecta apariencia del hombre con sus antiguos y tradicionales rituales, transmitidos de maestro a aprendiz, día a día, generación tras generación.

Redescubrir esos rituales y celebrar su belleza universal es nuestro proyecto, nuestra misión. Era la pasión que nos dio la fuerza para crear nuestra marca Mr.Moustache. Sentimos una gran emoción durante este proceso de creación y nuestro deseo es que nuestros clientes experimenten la misma emoción durante este viaje de belleza de todos los días.

Nuestro objetivo es celebrar y emular las antiguas tradiciones de las mejores barberías. ¿y quién mejor que nosotros podría crear una línea original y refinada que, al mismo tiempo cubra las necesidad más básicas del hombre? Hemos estudiado cada producto con el máximo cuidado y lo hemos probado exhaustivamente. Además, hemos comprobado su eficacia a corto y largo plazo.

Hemos creado nuestros productos combinando la cultura artesana italiana y las tecnologías cosméticas más innovadoras disponibles en el mercado.

Nuestros increíbles barberos han preparado productos esenciales adecuados para el uso privado y profesional de alta calidad.

  • Si tienes barba, y quieres un hidratante tanto facial como para tu barba, vaya un todo en 1, este es tu producto! Aceite sedoso que hidrata la barba sin aportar peso ni engrasarla, además la regenera dejando un tacto suave y agradable

    Si tienes barba, y quieres un hidratante tanto facial como para tu barba, vaya un todo en 1, este es…
  • Para tu afeitado con máquina o cuchilla este gel te facilitará el deslizamiento para un afeitado perfecto y homogéneo con un resultado excelente en tu piel

     

    Para tu afeitado con máquina o cuchilla este gel te facilitará el deslizamiento para un afeitado perfecto y homogéneo con…
  • Pensamos que la limpieza de la barba es suficiente con el gel del cabello, y desconocemos que necesita un jabón específico. Este champú  elimina las impurezas de la barba, dejándola suave. Al mismo tiempo que evita la descamación y el enrojecimiento del tejido subcutáneo.

    Pensamos que la limpieza de la barba es suficiente con el gel del cabello, y desconocemos que necesita un jabón…
  • El nombre lo dice todo! Mr. Day  tú champú para uso diario. Limpia en profundidad respetando el pH de la piel y previniendo la descamación. Contiene té verde que es anticaspa y antibacteriano, menta que refresca y alivia la piel y castaño indias que es antiinflamatorio

    El nombre lo dice todo! Mr. Day  tú champú para uso diario. Limpia en profundidad respetando el pH de la…
  • Te afeitas y te notas la piel áspera y seca? Te recomendamos este suero regenerador, te hidratará y descongestionará la piel del rostro después del afeitado. Además atenúa arrugas, relaja el contorno de ojos y reafirma la piel alrededor de los labios, actuando como un tratamiento lifting

    Te afeitas y te notas la piel áspera y seca? Te recomendamos este suero regenerador, te hidratará y descongestionará la…
  • Gel fijador que te ayuda a realizar cualquier tipo de peinado y estilo, para todo tipo de cabellos.

    Gel fijador que te ayuda a realizar cualquier tipo de peinado y estilo, para todo tipo de cabellos.
  • Si te gusta lucir la barba suave y sedosa, Mr.Silk te ayuda a que tu barba se peine con facilidad, se eliminen los olores se mantenga limpia y disciplinada. En el cabello actúa como un acondicionador sin aclarado, suaviza el cabello sin apelmazar, dejándolo suave y sedoso

    Si te gusta lucir la barba suave y sedosa, Mr.Silk te ayuda a que tu barba se peine con facilidad,…
  • Te preocupa seriamente la caída de cabello? MR.THERAPY  es un tratamiento para la caída de cabello especial para la prevención de la pérdida del cabello. Su especial composición formada del Trocorex Complex, extracto de jenjibre y de la cafeína hacen que sea uno de los productos más eficaces y cualitativos del mundo referente a la prevención de la pérdida de cabello.

     

    Te preocupa seriamente la caída de cabello? MR.THERAPY  es un tratamiento para la caída de cabello especial para la prevención…