En Mádara creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de belleza que va más allá de la piel. No solamente para vernos mejor pero para hacernos actuar y sentirnos mejor. Es el cuidado de nuestro bienestar, de las decisiones que tomamos, los valores que respetamos y el cuidado del medioambiente.
Para la genta nórdica, a menudo introvertida y solitaria, lo que está por dentro siempre ha sido más importante que lo que se ve por fuera. Por eso en Mádara insistimos en ingredientes eficaces, transparencia, un packaging reciclable, cuidado, pasión y respeto. Porque un corazón radiante nos trae una piel radiante.
¿Qué significa lujo para ti? Para nosotros, lujo significa nuestros bosques norteños y sus fértiles tierras. Nuestros geniales mares y sus infinitas costas de arena, donde nos sentamos solitarios a dejarnos maravillar por las auroras boreales. El disfrute de las estaciones como el dorado otoño, los cristalinos inviernos, anhelados manantiales y los cortos veranos en el norte, muy a nuestro pesar. El lujo de unos ingredientes frescos, naturales, puros, refinados hasta conseguir su máximo potencial.
Eso es lo que hay bajo nuestra piel.