Image Alt
  /  Mádara

Mádara

En Mádara creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de belleza que va más allá de la piel. No solamente para vernos mejor pero para hacernos actuar y sentirnos mejor. Es el cuidado de nuestro bienestar, de las decisiones que tomamos, los valores que respetamos y el cuidado del medioambiente.

Para la genta nórdica, a menudo introvertida y solitaria, lo que está por dentro siempre ha sido más importante que lo que se ve por fuera. Por eso en Mádara insistimos en ingredientes eficaces, transparencia, un packaging reciclable, cuidado, pasión y respeto. Porque un corazón radiante nos trae una piel radiante.

¿Qué significa lujo para ti? Para nosotros, lujo significa nuestros bosques norteños y sus fértiles tierras. Nuestros geniales mares y sus infinitas costas de arena, donde nos sentamos solitarios a dejarnos maravillar por las auroras boreales. El disfrute de las estaciones como el dorado otoño, los cristalinos inviernos, anhelados manantiales y los cortos veranos en el norte, muy a nuestro pesar. El lujo de unos ingredientes frescos, naturales, puros, refinados hasta conseguir su máximo potencial.

Eso es lo que hay bajo nuestra piel.