Image Alt
  /  LEADERS

LEADERS

Leaders ofrece tratamientos para que puedas hacer en casa para muchos problemas de la piel. Nuestros especialistas en dermatología desarrollan fórmulas seguras y potentes para devolver su piel a su potencial más hermoso.

Pericia

El equipo de investigación y desarrollo de Leaders Cosmetics tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cosméticos en el mercado coreano.

Nuestro objetivo es impulsar nuestra investigación para innovar constantemente y seguir brindando productos para el cuidado de la piel para todos los problemas de la piel.

Eficacia

Las máscaras Leaders ofrecen una verdadera sensación de suavidad y frescura en la piel, se adaptan perfectamente a los contornos del rostro y permiten que los ingredientes penetren profundamente en la piel. Trabajamos en estrecha colaboración con Leaders Clinic, fundada por el mejor dermatólogo de la Universidad Nacional de Seúl, que nos ofrece la posibilidad de probar la eficacia de nuestros productos y seguir mejorando nuestras fórmulas en función de los comentarios de los clientes y expertos en la piel.

La seguridad

Las mascarillas Leaders llegan al mercado luego de pasar por estrictas pruebas clínicas y dermatológicas para garantizar que nuestros productos no conlleven ningún riesgo para tu piel.

También nos aseguramos de que nuestros productos sigan la regulación del mercado de cosméticos y estén autorizados para estar en el mercado.