Image Alt
  /  KÓOCH GREEN COSMETICS

KÓOCH GREEN COSMETICS

Kooch Green Cosmetics historia:

Si tal como yo, eres amante de lo natural y de cuidarte con cosméticos veganos, de calidad certificada y éticos, esta es tu alternativa.

“Nada es imposible si te propones conseguirlo“

Gracias a esta premisa nace Kóoch Green Cosmetics, firma independiente de Cosmética Orgánica que debe su nombre a la mitología Selknam, y que es el fruto del sueño de un proyecto de emprendimiento propio y personal.

Mi nombre es Lissette Anziani, chilena afincada en Galicia y os cuento lo que ha sido el motor de esta aventura.

Mi bagaje profesional ha sido muy diverso, desde la Patagonia chilena hasta las Rías baixas gallegas, y gracias a mi formación académica en Ciencias Químicas, siempre ha estado muy relacionado con el Medio Ambiente.

“…Vivir en la Patagonia chilena es una experiencia que de una u otra manera me han hecho valorar lo más valioso que tenemos…la naturaleza y la vida.”

Si bien es cierto, mi nexo con la cosmética no siempre fue tan cercano, pero bastó el interés de mi madre y de sus infinitas dudas cuando se adentró en el mundo de los jabones artesanales, para que comenzara mi investigación e inquietud por buscar componentes de calidad y más saludables para elaborar así mis propios productos.

Esta experiencia me llevó a pensar en crear mi propia línea de cosmética y plasmar de alguna manera, la idea de acercar, bajo una filosofía responsable, la naturaleza a nuestra piel y transmitir el gusto por lo saludable.

Y así, juntando todos estos ingredientes, aderezándolos con una gran dosis de ilusión, se formó el cóctel perfecto para catalizar y darle vida a Kooch Green Cosmetics.

  • El agua micelar de Kooch Green ha sido el más galardonado por la Beauty awards.  Elimina las impurezas y el maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos. Se puede usar a diario es perfecto para el cuidado de las pieles con acné.

    El agua micelar de Kooch Green ha sido el más galardonado por la Beauty awards.  Elimina las impurezas y el…
  • Este champú formulado con ingredientes ecológicos, te limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece, aportándole elasticidad, y controlando la caída. Con su uso habitual, notarás tu melena más fuerte y sana

    Este champú formulado con ingredientes ecológicos, te limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece, aportándole elasticidad,…
  • Te invitamos a que experimentes el multi efecto, antioxidante y regenerante, de este contorno de Kooch Green . Su formulación vegana te aportará elasticidad a tu piel ayudando a difuminar y a retrasar los signos de la edad.

    Te invitamos a que experimentes el multi efecto, antioxidante y regenerante, de este contorno de Kooch Green . Su formulación…
  • Esta crema facial es única! tiene los dos principios activos de mayor tendencia: El cannabis y los probióticos. Su efecto global cuidar y calmar las irritaciones de las pieles más sensibles, ayuda a restaurar la barrera cutánea , eliminando la sensación de tirantez.

    Esta crema facial es única! tiene los dos principios activos de mayor tendencia: El cannabis y los probióticos. Su efecto…
  • La particularidad de esta crema hidratante, gracias a sus ingredientes, mantendrá tu piel hidratada, equilibrando naturalmente la humedad, nutriendo y revitalizando tu rostro sin dejar sensación grasa

    La particularidad de esta crema hidratante, gracias a sus ingredientes, mantendrá tu piel hidratada, equilibrando naturalmente la humedad, nutriendo y…
  • Las muselina de algodón orgánico 100% Kooch Green, es perfecta para una limpieza facial ecológica, sin residuos. El pack incluye 3 muselinas que podrás lavar en la lavadora, y reutilizar cuantas veces quieras

    Las muselina de algodón orgánico 100% Kooch Green, es perfecta para una limpieza facial ecológica, sin residuos. El pack incluye…
  • NATURAL BOOSTER PRO AGING KOOCH
    24,50 37,50 

    Las ampollas de Kooch Green lo tienen todo! son hidratantes, estimulan la regeneración celular, aportan firmeza y elasticidad a la piel, luchan  contra la flacidez, y mejoran la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para una piel más joven

    Las ampollas de Kooch Green lo tienen todo! son hidratantes, estimulan la regeneración celular, aportan firmeza y elasticidad a la…
  • Nos gusta este sérum , es capaz de hidratar y calmar las pieles más reactivas, restaurando la barrera protectora con los ingredientes de mayor tendencia, el cannabis y probióticos a la vez! te proporciona una piel sedosa y libre de tirantez durante todo la jornada

    Nos gusta este sérum , es capaz de hidratar y calmar las pieles más reactivas, restaurando la barrera protectora con…
  • Sabes esos sérums que cuando te lo pones te da sensación de frescor a tu rostro. Este es uno de ellos, gracias a la combinación de ingredientes veganos te hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de colágeno

    Sabes esos sérums que cuando te lo pones te da sensación de frescor a tu rostro. Este es uno de…