Image Alt
  /  Incarose

Incarose

INCAROSE
Quienes somos
La Misión
Nos dedicamos apasionadamente a investigar y crear programas para el cuidado y la belleza de la piel de hombres y mujeres, ofreciendo soluciones naturales, efectivas, prácticas y seguras, orientadas a ralentizar los signos del envejecimiento y mantener la belleza por más tiempo.
La Filosofía
Llevar la innovación al cosmecéutico a través de la investigación continua de ingredientes activos y aplicaciones tecnológicamente avanzadas
Crear, desarrollar y llevar al mercado programas de productos de salud y belleza del más alto desempeño y dermatológicamente / clínicamente probados.
Responder al deseo de cuidado y belleza con soluciones efectivas, prácticas y seguras, basadas en activos naturales, con resultados visibles y duraderos.
El nombre
¿De dónde viene el nombre IncaRose ?
El nombre IncaRose está ligado a un extracto natural inicialmente contenido en muchos de nuestros productos llamado Aceite de Rosa Mosqueta.
Rosa Mosqueta es una planta espontánea típica de las zonas andinas, zona donde se desarrolló la antigua civilización Inca.
De ahí nuestra marca IncaRose, la Rosa del Inca que también está inspirada en un legendario gobernante de la misma civilización llamado Pachacutec Inca Yupanqui, o el que inicia una nueva. También conocido como Pachacuti o Pachakutiq, fue un emperador Inca, noveno gobernante del Tawantinsuyu, cuarto de la dinastía Hanan Cusco. Extendió el Imperio hasta sus límites máximos, abarcando lo que hoy es la República del Perú y parte de las actuales Repúblicas de Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile y Argentina.
IncaRose es una marca DI-VA Health and Beauty, una empresa italiana con sede en Cinisello Balsamo – Milán, que opera en el sector de la salud y el bienestar desde 1978. DI-VA es hoy una de las primeras empresas italianas en farmacia, parafarmacia y herboristería, especializada en la elaboración de cosméticos de origen natural y altamente innovadores.
Nuestro objetivo es ralentizar el tiempo con la naturaleza y mejorar la belleza sin cirugía estética, llevando nuestras formulaciones un paso antes que esto.
La pasión por la belleza ha sido, desde el inicio de la actividad, el corazón palpitante de nuestra investigación y los resultados obtenidos.
Todos nuestros productos nacen de la investigación continua de principios activos de origen natural clínicamente testados, desarrollados con tecnologías avanzadas y encerrados en formulaciones cosméticas de altísimo rendimiento.
Todas las referencias están testadas dermatológicamente / clínicamente, no están sometidas a pruebas con animales y cumplen con la legislación europea vigente que regula la industria cosmética.