Image Alt
  /  Grown Alchemist

Grown Alchemist

A través de la comprensión de la renovación celular y la metabolización de nutrientes, Grown Alchemist formula productos que representan una nueva evolución en el cuidado de la piel.

Fórmulas innovadoras capaces de influir en la forma en que el cuerpo repara y regenera la piel.

La innovación de productos cultivados en alquimista está a la vanguardia de los progresos realizados en campos como la medicina, la nutrición, la farmacología, la dermatología, la genética y la psicología.

A través de un enfoque científico holístico, Grown Alchemist identifica los mecanismos que regulan el proceso de envejecimiento del cuerpo y la piel.

Como empresa de belleza del futuro, opera en varias disciplinas profesionales para aprovechar la capacidad natural del cuerpo para ralentizar y revertir el envejecimiento del cuerpo y en particular, la piel.

La salud y la belleza están inextricablemente unidas. La salud óptima de la piel se logra con el cuidado tópico de la piel y además con el tratamiento de la piel por dentro mediante suplementos de belleza dirigidos.

Proporcionamos los productos nutricosméticos profesionales más avanzados. Son formulados con ingredientes activos más puros y de la más alta calidad. Todo ello, apoyados por la investigación científica y los resultados clínicos.