Image Alt
  /  Douglas Laboratories

Douglas Laboratories

Desde hace más de 60 años, Douglas Laboratories es líder en fabricación de complementos alimenticios aplicando los más altos estándares de calidad.

Es una de las marcas punteras en la investigación y desarrollo de complementos alimenticios respaldados científicamente.

Los productos de Douglas Laboratories® están diseñados para facilitar a los profesionales de la salud las herramientas a la hora de atender a sus pacientes.

Utilizamos ingredientes basados en la investigación para crear productos nutricionales seguros y eficaces para nuestros médicos y consumidores conscientes de la salud.

Es por eso que estudiamos nuestros propios productos en rigurosos ensayos clínicos con los mejores socios académicos. Douglas está fuertemente empeñado en entender la relación entre la nutrición y el envejecimiento saludable.

Como pionero en el envejecimiento saludable, Douglas Laboratories fabrica suplementos nutricionales para la salud a largo plazo y estilos de vida activos. Creemos que el envejecimiento saludable es mucho más que vivir una larga vida, se trata de desbloquear el potencial de vivir más saludable durante más tiempo.

Fundada en Pittsburg en 1955, la marca Douglas Laboratories forma parte desde 2005 del grupo Atrium Innovations Inc., un líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios.

Además, posee y distribuye 13 de las marcas especializadas más valoradas por los profesionales, operando en más de 50 países, con más de 1.400 empleados y 7 fábricas en todo el mundo.