Image Alt
  /  Dear, Klairs

Dear, Klairs

Esta firma coreana famosa en todo el mundo gracias a sus formulaciones veganas tan efectivas, sus packagings exquisitos y sus fórmulas aptas para pieles sensibles, incluso atópicas bajo el lema “Simple but enough, Mild by powerful and Basic but ultimate” (Simple pero suficiente, Suave pero poderoso y Básico pero definitivo), diseña toda una gama de sérums, lociones, cremas y limpiadores repletos de ingredientes veganos.
EN LA SENCILLEZ ESTÁ LA FUERZA
Así como el clima claramente ayuda a nuestra tierra, Klairs te ayudará a ti. Limpia, hidrata, calma y tonifica. La tierra funciona simplemente de la misma manera que tu cuerpo.
LA NATURALEZA ES LA BASE
Pasamos mucho tiempo buscando lo mejor directamente de la naturaleza. Solo podemos ofrecer productos de alta calidad a partir de ingredientes y extractos naturales únicos.
UN POCO ES SUFICIENTE PARA SER BELLA
Hay una fuerza asombrosa en los extractos naturales. Cuando encuentra los adecuados, tu cuerpo se satisface con solo un poco. Es gracias a las altas concentraciones de las sustancias adecuadas que funcionarán muy bien y estarás simplemente hermosa.

Dear, Klairs se esfuerza por alcanzar la simplicidad. Establecida en 2010, la marca ofrece productos 100% fabricados en Corea, diseñados para pieles sensibles con los ingredientes más sencillos y evitando el uso de colorantes, alcohol, parabenos y fragancias artificiales y, por supuesto, no testa en animales y está comprometida con el respeto al medio ambiente.