Image Alt
  /  Cumlaude lab:

Cumlaude lab:

MUJERES ÍNTIMAMENTE CUIDADAS
De la mano de especialistas, se desarrolla Cumlaude Lab, una marca innovadora que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
DESDE 1998 CUIDANDO A CADA MUJER
Nace la marca Cumlaude Lab de la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar más íntimo.
Cumlaude Lab crea el concepto de la DERMO-GINECOLOGÍA. Ofreciendo así una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen el microbioma femenino, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida.
A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Por ello, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y las diferentes etapas del climaterio.
Fórmulas ginecológicamente testadas, no hormonales y sin parabenos, producidas en plantas de producción certificadas ISO y GMP. Cada producto está testado bajo control ginecológico y microbiológico, garantizando así su máxima seguridad.