Image Alt
  /  BEAUTY MADE EASY

BEAUTY MADE EASY

Beauty Made Easy es una marca danesa, fundada en 2014 por Terje Munck y su hija adolescente Katrine.

En la actualidad, la empresa es en parte de propiedad alemana y exporta a más de 20 países.

​»HACEMOS PEQUEÑAS COSAS, PERO TENEMOS GRANDES PENSAMIENTOS»  Terje Munck, fundador y director ejecutivo

Nosotros, en Beauty Made Easy, hemos tomado la decisión de ser una compañía de cosméticos 100% libre de plástico para 2023.

Nuestra nueva línea de cosméticos, Beauty Made Easy Le Papier , es nuestro primer paso poderoso. Como dice el nombre, es todo y nada más que papel. Tal vez como una de las primeras empresas del mundo, presentamos una línea completa de productos para los labios completamente en envases de papel – cero plástico – biodegradable – vegano – basado principalmente en ingredientes de origen natural.

Le Papier es único, único en su clase, hecho especialmente para usted y nuestro planeta. Elegimos el cambio. Estamos subiendo al estrado. ¿Y usted? ¿Qué eliges tú?

– Que si seguimos con nuestra forma de vida, habrá más plástico que peces en el mar en 2050.

– Que la industria de la belleza generó más de 142 mil millones de unidades de empaque en 2018, que en su mayoría terminaron en el océano o en vertederos. La mayoría de estos miles de millones de envases no son reciclables.

Todos estamos conectados entre nosotros, tanto con la naturaleza como con las personas. Las acciones en una parte del mundo influyen en la otra, no podemos simplemente limpiar nuestro entorno local y esperar que los demás hagan lo mismo. Tenemos que trabajar juntos, encontrar soluciones a través de nuestra diversidad y dejar de lado nuestras diferencias, y esperar que no sea demasiado tarde …