Image Alt
  /  AllMatters

AllMatters

OrganiCup se fundó en Dinamarca en el 2012 con el objetivo de hacer crecer los productos reutilizables para el periodo. Es el momento de un nuevo periodo para OrganiCup.

OrganiCup pasará de ser una empresa de productos de cuidado menstrual a ser una empresa de cuidados sostenibles. Esta es la razón por la que cambiamos nuestro nombre de OrganiCup a AllMatters.

Durante estos últimos 9 años como OrganiCup, hemos luchado contra los estigmas y tabús con una copa menstrual y hemos creado una comunidad comprometida. No solo hemos demostrado que los periodos son una parte natural de nuestras vidas sino que también hemos reemplazo la necesidad de utilizar productos desechables que son dañinos para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Hemos inspirado a realizar cambios en nuestros hábitos diarios y viejas costumbres.

Tu compromiso en el cambio nos inspira para seguir trabajando hacia un mayor impacto. Por esta razón, el siguiente paso para nosotros es expandir la línea de productos reutilizables dedicados al cuidado personal.