Image Alt
  /  Beauty   /  ¿Manchas EN LA PIEL? ¡VAMOS A BORRARLAS!

Herb&Be

¿Manchas EN LA PIEL? ¡VAMOS A BORRARLAS!

Después de las arrugas, las manchas en la piel son uno de los signos más evidentes de envejecimiento. Aparecen por numerosas causas, aunque la mas común sigue siendo la sobreexposición al sol. Tras el verano, cuando el bronceado desparece paulatinamente, es cuando afloran y se hacen más visibles.

Si pudiéramos retroceder en el tiempo seguramente tomaríamos menos sol y protegeríamos mejor nuestra piel de sus rayos. Pero cuando la mancha ya es evidente lo mejor es difuminar su presencia con la cosmética despigmentante.

En Herbandbe hemos elegido para ti las fórmulas más efectivas, capaces de borrar las manchas para que vuelvas a disfrutar de una piel uniforme y visiblemente mas joven. Estos son algunos de nuestros favoritos que podrás encontrar en nuestra tienda on line o si lo prefieres en nuestra Parafarmacia Boutique de la C/Londres nº 8 de Barcelona, donde te ayudaremos a elegir el protocolo más adecuado a tu piel.

manchas

Grown Alchemist – Serum antimanchas orgánico Brightening serum

Fiel a su nombre, este serum antimanchas orgánico está indicado para tratar todas las discromías (manchas) de la piel, incluida la hiperpigmentación, las manchas solares y las manchas de la edad. Su alta eficacia y resultados visibles se deben a su principio activo estrella: el extracto de hoja de Rumex capaz de mejorar el resplandor y la luminosidad de la piel de forma inmediata. Su fórmula también incluye ácido hialurónico de gran poder hnidratate.

Cómo aplicarlo: mañana y noche sobre la piel limpia y convenientemente exfoliada.

El plus: puede utilizarse en el contorno de los ojos

Glycolyc Renewal Cleanser – SKINCEUTICALS

Este gel de limpieza exfoliante diario mejora la opacidad y la textura de la piel áspera dando paso a una tez clara y brillante. Su ingrediente clave es el ácido glicólico, que elimina todas las células muertas de la piel de forma suave . De esta manera suaviza y acelera la regeneración de la piel y además, elimina las manchas de la piel.

Cómo aplicarlo: dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un suave masaje sobre la piel previamente humedecida. Para retirar el producto, enjuaguar con agua tibia y secar.

El plus: elimina con eficacia el maquillaje de larga duración.

Y recuerda: ¡es más sencillo evitar la aparición de manchas que eliminarlas! Por eso es importante que protejas tu piel del sol durante todo el año (¡también en invierno!) en especial si estás tomando medicamentos fotosensibles.

Post a Comment