Image Alt
  /  Wellness   /  OBJETIVO: MEJORAR LA SALUD SEXUAL CON BUENOS PRODUCTOS Y CONSEJOS

Herb&Be

OBJETIVO: MEJORAR LA SALUD SEXUAL CON BUENOS PRODUCTOS Y CONSEJOS

«Me gustaría saber más, pero no me atrevo a preguntar» ¿Te suena? De nuevo, el consejo profesional es la clave. También en materia de sexo y salud sexual. En Herbandbe podrás resolver estas dudas de forma clara y sin tabúes. Si hablamos de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, en nuestra tienda de la Calle Londres nº 8 y en nuestra web contamos con LELO, una de las marcas de más prestigio del mercado.

Estos son algunos consejos que comparten con nosotros los expertos de esta firma sueca, para que pongas en práctica ciertas pautas que te ayudarán a vivir tu sexualidad de una forma más plena y satisfactoria:

Ocúpate, en lugar de «preocúpate»

LELO nos recuerda la importancia “no tanto de preocuparte, sino de ocuparte para, precisamente, disfrutar plenamente de una buena salud sexual”. La sociedad actual ha avanzado mucho, ha roto moldes y arquetipos de todas clases. Sin embargo, ciertos temas siguen siendo tabú. Parece difícil reconocer, tanto en hombres como en mujeres que se tiene algún problema o incluso una duda en relación a su vida sexual. Un claro ejemplo de ello es la anorgasmia, un problema que afecta a 2 de cada 10 mujeres, pero que hasta ahora parece que no existía. En este sentido, hablar abiertamente sobre la sexualidad femenina ha propiciado la investigación e innovación en este tipo de juguetes. Cada vez más mujeres se sienten libres para preguntar en voz alta sus dudas y hablar sin tapujos sobre este tema, dotándolo de naturalidad.

Mejora la comunicación en la pareja para una mejor salud sexual

Tanto si tienes una relación sentimental como si se trata de un encuentro esporádico, la comunicación es fundamental en el sexo. En la fase previa, es importante que compartas todo aquello que desees con la otra persona: lo que te encanta, lo que no, cosas que te gustaría probar… Asimismo, deberás escuchar al otro. Durante el sexo, ¡no te cortes! Si no estás disfrutando, dilo. Y si te gusta lo que estáis haciendo, compártelo también. Por último, analiza -contigo y con tu compañero o compañera- cómo te has sentido y qué has aprendido de la experiencia. “La comunicación pre, durante y pos puede ser de gran ayuda para mejorar nuestra salud sexual mas allá de lo físico”, recuerdan los expertos de LELO.

Salud Sexual SONA™ 2 Cruise – LELO

Explora tu anatomía

Conocer mejor tu cuerpo no solo te será de gran utilidad para descubrir tus zonas erógenas, amplificar las sensaciones o disfrutar de orgasmos más intensos. También te dará más seguridad a la hora de vivir tu sexualidad, decidir hasta dónde estás dispuesto a llegar y establecer límites. “La autoestimulación es perfecta para conocernos mejor. El hecho de estar solos o solas resta esta presión para alcanzar el clímax o hacer que llegue la otra persona”, recomiendan desde LELO.

En la imagen: Succionador de clítoris, tipo satisfyer, SONA™ 2 Cruise de Lelo. Es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos.

Los juguetes eróticos tienen un gran papel, y es que las opciones son infinitas. Se adaptan a todo tipo de gustos y anatomías. Un ejemplo es el succionador de clítoris con ondas sónicas muy suaves que promueven el ‘slow sex’. De esta manera cada mujer disfruta sin prisas.

Pregunta y acude a profesionales

Desde LELO recuerdan que, igual que vas al oftalmólogo cuando tienes un problema de vista, debes recurrir a un experto si quieres mejorar algún ámbito de tu salud sexual. Con todo ello, los expertos de la marca sueca recuerdan la importancia de enfocar la salud sexual no solo en el plano físico, sino también en el emocional. Como consecuencia, señalan, ese bienestar en el ámbito sexual podrá influir de manera positiva en la salud mental. “No debemos olvidar que el sexo forma parte de nuestro día a día y que también puede afectar a nuestras emociones o a cómo afrontamos otras situaciones y aspectos de nuestras vidas, tanto negativa como positivamente”, concluyen desde LELO.

¡No te quedes con la duda y pregúntanos! Estamos aquí para resolverlas.

Post a Comment