Image Alt
  /  Beauty   /  La BeautYque Herb&Be. Entra… ¡y desconecta!

Herb&Be

La BeautYque Herb&Be. Entra… ¡y desconecta!

¿Aun no conoces nuestro pequeño oasis de bienestar? Lo hemos bautizado como «La Beautyque Herb&Be» y forma parte de nuestra parafarmacia en la Calle Londres,8 de Barcelona. Es un exclusivo espacio Beauty donde disfrutar de tratamientos faciales y corporales con las mejores marcas nicho. Higiene facial, drenaje, quiromasaje, reflexología… Consulta en nuestra web nuestra completa carta de tratamientos Beauty (para él y para ella) para que cuides tu piel, te sientas mejor y deslumbres a todos.

Beautyque Herb&be

Tratamientos que aportan calma y bienestar mimando la piel como se merece

En la Beautyque Herb&Be puedes disfrutar desde un masaje corporal express de 35 minutos para desconectar y salir «como nuevo», a un masaje corporal con piedras calientes de 75 minutos de duración a una higiene facial + detox de 80 minutos de duración. Todos ellos tienen en común la sabiduría de las manos que los realizan, capaces de aportar calma, bienestar y mimar a la vez la piel como se merece.

A modo de ejemplo te proponemos dos de los más solicitados… ¡por algo será!

  • Hidratación Plus. Perfecto en cualquier momento del año pero especialmente indicado en el cambio de estación. Es un tratamiento facial de hidratación integral rico en ácido hialurónico para tratar las pieles más desvitalizadas, flácidas o con poca densidad cutánea. Desde la primera sesión la piel se muestra rejuvenecida y las arrugas se difuminan notablemente. Precio y duración: 60 minutos, 75 €
  • Masaje corporal stress out. Este masaje, que incluye estiramientos y movilizaciones, está diseñado para aliviar la tensión y el dolor que causan las contracturas musculares, proporciona un notable bienestar. Se realiza con sabias maniobras en espalda, cuello, hombros y cabeza. Precio y duración: 50 minutos 55€

Reserva tu tratamiento llamando al teléfono 605 30 98 82 También puedes añadirlo al carrito de compra y regalarlo o regalártelo para cuando encuentres el momento. ¿Qué te parece la idea?

Post a Comment