HIDRATANTE Y BÁLSAMO AFTERSHAVE – SA.AL&CO

32.00

Minimalismo cosmético. Eso es lo que buscan muchos (y muchas). Quién no quiere la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo. Este producto lo enmarcamos dentro de esa corriente. Cubre dos funciones: hidratar la piel y rematar el afeitado. Pueden ir juntas o por separado.

Esta es la crema perfecta para alguien que busca cosmética sencilla, que funcione, que siente bien a su piel y sin extravagancias. Tiene un uso doble: es un after-shave que actúa como bálsamo y desinfectante y una hidratante ligera para la piel de uso diario. La sensación de bienestar y firmeza de la piel dura todo el día.

Está formulada con ingredientes naturales como el aloe vera, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de nuez de macadamia, extracto de camomila, y savia de abedul.

La hidratante ligera y bálsamo aftershave

La hidratante ligera y bálsamo aftershave es un cosmético de auténtico lujo. Pues hidrata y calma a la vez. En otras palabras, combina las cualidades de una crema hidratante con las de un bálsamo after shave.

De aroma sutil, elegante y fresco, la hidratante ligera y bálsamo aftershave se absorbe tan rápidamente que podrás utilizarla a diario y las veces que tu piel lo necesite.

Además, precisamente por su textura, esta hidratante ligera y bálsamo aftershave es ideal para pieles mixtas y/o grasas.

Por eso, su formulación es muy parecida a la del producto  de la marca, aunque la concentración de los ingredientes es menor.

Estos son sus ingredientes naturales hidratante ligera y bálsamo aftershave

  • Primero el Aloe vera que hidrata la piel sin aportar grasa. Además tiene efecto calmante sobre las pequeñas heridas que ocasiona el afeitado.
  • Después la manteca de karité que completa el efecto calmante a través de valiosos componentes. Entre estos están las grasas saturadas, vitaminas E y D, y la provitamina A. De esta forma se renueva, repara y protege la piel.
  • Seguimos con la manteca de cacao: hidrata en profundidad y tiene efectos curativos, vitales para la piel sensible.
  • Aceite de nuez de macadamia: proporciona un efecto calmante adicional y es absorbido rápidamente por la piel.
  • Savia de abedul: aporta a la piel vitaminas, aminoácidos libres y valiosos azúcares; rejuveneciendo así la epidermis y fortaleciendo su capacidad de protección natural.
  • PCA de zinc: hidrata la piel y regula la producción de sebo, controlando así el exceso de grasa. Su efecto antimicrobiano ayuda al proceso de curación de la piel irritada y las pequeñas heridas.
  • Extracto de manzanilla: gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, calma la irritación tópica. Además, su aceite esencial y compuestos flavonoides son especialmente beneficiosos para el cuidado de la piel sensible.
  • Vitamina E: neutraliza los radicales libres y previene el daño celular, que causa sequedad.

 + Cosas de este bálsamo

  • Tiene un sencillo formato a la par que elegante y masculino. Así es el diseño de este tubo mediano de aluminio cepillado. ¡Su tamaño es perfecto para viajar!
  • Individualización: los cinco productos exclusivos e individuales porque se fabrican en pequeñas cantidades y cada paquete contiene un número de lote y de envase.
  • Personalización: ¡personaliza tu hidratante! El frasco contiene un espacio en blanco en el que podrás incluir un nombre o iniciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIDRATANTE Y BÁLSAMO AFTERSHAVE – SA.AL&CO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre la piel seca y limpia. Bien limpia.

100 ml

Aqua, Alcohol, Polyglyceryl-4 Caprate, Triethyl Citrate, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Parfum**, Lavandula Hybrida Oil*, Polyglyceryl-3 Caprylate, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-5 Oleate, Glyceryl Caprylate, Limonene**, Linalool**, Geraniol** * Certified Organic ** Natural Fragrancet.

Se absorbe muy bien.
Se puede personalizar escribiendo el nombre en el envase en el espacio destinado para ello.
El aroma es muy neutro, casi inexistente.
Esta es una crema perfecta para aquellos que no quieren complicarse la vida con cremas pero quieren tener la piel bien y sana. Cuida la piel después del afeitado y la deja preparada e hidratada de forma ligera. Nada más y nada menos.