Image Alt
  /  Beauty   /  FRENA LA CAÍDA del CABELLO. ¡Ahora estás a tiempo!

Herb&Be

FRENA LA CAÍDA del CABELLO. ¡Ahora estás a tiempo!

¿Te preocupa la salud de tu cabello? ¿Notas una caída fuera de lo normal? Si es así, es el momento de buscar la solución más adecuada para que tu cabello siga en su sitio, más denso, sano y fuerte. Todavía no se ha encontrado la mágica fórmula «crecepelo» sin embargo los avances en cosmética capilar demuestran resultados sorprendentes. Estos son algunos de tus aliados si quieres poner freno a la caída libre de tu cabello.

En Herb&Be creemos en el cuidado por dentro y por fuera para obtener los mejores resultados. En el caso de la caída del cabello la nutriocosmética es básica para fortalecer desde dentro nuestro cabello evitando así su caída.

Caída del Cabello

Desde dentro: Active Capilar, de Salengei

Qué es: un complemento alimenticio Indicado para ayudar a prevenir o tratar la caída del cabello causada por alteraciones hormonales, déficit de nutrientes o por el avance de la edad.

Composición: De su eficaz fórmula destaca el aceite de NatursynTM , una combinación de diferentes ácidos grasos extraídos de la linaza, del germen de trigo, de la borraja y de la palma enana americana (Serenoa repens), y de extractos de corteza de pino y centeno.

El plus: la biotina. Esta vitamina se usa comúnmente para tratar la pérdida de cabello, las uñas escamadas, el daño nervioso y muchas otras condiciones, también llamada vitamina H o vitamina B7, es un nutriente soluble en agua que interviene fomentando la división y el crecimiento celular, por ello, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, sobre todo, puede ser un gran nutriente para tu cabello.

Caída del Cabello

Por fuera: My Organics

¿Conoces My Organics? Su lema es ¡Quiérete, te lo mereces! y es una de nuestras marcas favoritas. Su productos están formulados con ingredientes naturales y sin aditivos químicos. Utilizan fórmulas basadas tanto en la investigación científica como en la tradición para aportar armonía y bienestar tanto a la piel como al cabello.

My Organics cuenta con el un Champú Anticaída con efecto equilibrante que ayuda a combatir la caída del cabello. Limpia profundamente, calma el cuero cabelludo y promueve el crecimiento natural del cabello. Los principios activos de los aceites esenciales de lavanda (relajante y calmante) , romero (estimula el crecimiento del cabello) y eucalipto (aporta brillo y flexibilidad), hidratan y fortalecen el cabello.

Causas y diferentes tipos de caída del cabello

  • Alopecia androgenética femenina. Se debe a una predisposición genética y a factores hormonales y puede ser agravada cuando por factores como el estrés y la ansiedad. 
  • Alopecia ferropénica. Puede ser ocasionada por la falta de hierro o un trastorno en la síntesis de este mineral.
  • Efluvio telógeno o caída estacional. Es la mas frecuente en los cambios de estación. Se trata de algo temporal y responde bien a los tratamientos capilares que combinan cosmética capilar con nutricosméticos.
  • Alopecia por enfermedades endocrino-metabólicas. Causada por alteraciones tiroideas, y/o déficits nutricionales inmunológicas.

Una pérdida diaria de cabellos es normal pero cuando hay una pérdida mas evidente el correcto diagnóstico y el consejo profesional son la clave. Si tienes dudas escríbenos o ven a nuestra tienda de la calle Londres nº 8 (Barcelona) donde encontraremos el ritual y tratamiento más adecuado a tu caso.

Post a Comment