Image Alt
  /  Beauty   /  Dermoconsejo: La clave de HERB&BE

Herb&Be

Dermoconsejo Herbandbe

Dermoconsejo: La clave de HERB&BE

¿Sabías que el dermoconsejo es clave para prolongar la belleza y juventud de tu piel? En Herb&Be nos preocupa mucho tu bienestar y nuestra prioridad es darte el consejo personalizado y los productos más efectivos y adecuados para tu piel y tu bienestar. Una vez elegidos te guiaremos para establecer la mejor rutina de cuidado en casa para que día a día notes los resultados que deseas.

Cada uno somos diferentes… ¡nuestra piel también!

La piel cumple con una importante función barrera ya que separa nuestro interior de las agresiones externas. Sin embargo la mayoría de personas desconoce cómo es la suya y no la cuida adecuadamente. A la hora de hacer un diagnóstico profesional en Herb&Be tenemos en cuenta tanto las patologías de cada piel (dermatitis atópica, psoriasis, pieles sensibles y/o reactivas, entre otros) como el tratamiento de las principales afecciones estéticas (manchas, arrugas, falta de luminosidad, acné…)

Para establecer la mejor rutina en cada caso, estamos en constante formación. Así podemos darte el mejor dermoconsejo. ¿Y cómo lo conseguimos? Con estudios personalizados de tu piel, invitándote a talleres, promociones… Invitándote a probar el producto que te recomendamos con muestras, buena información y sobre todo, el seguimiento cercano del tratamiento que te hemos recomendado. Todo ello con muchas ganas e ilusión cada día.

Herb&be: tu espacio de relax, confort y atención personalizada

¿Qué nos diferencia de otras parafarmacias?

En Herb&Be lo más importante eres tú. Queremos que sea tu espacio de relax, confort y atención, donde te sientas a gusto y puedas trasladarnos tus inquietudes a cada momento. Porque la piel es un órgano vivo y necesita la atención que se merece. Por ello escuchamos tus necesidades y te damos el dermoconsejo más adecuado en tu caso. Si buscas un producto concreto y no lo tenemos lo buscamos para ti o te damos opciones acordes con nuestro criterio profesional. En nuestro espacio de la C/ Londres 8 puedes testar el producto que te apetezca y, si no tenemos muestras, ponemos nuestros testers a tu disposicición.

Nuestro objetivo es la excelencia en todo lo que hacemos: tanto en las marcas que hemos elegido para ti como en el trato: siempre personalizado, único y exclusivo.

Ven a vernos y compruébalo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Post a Comment